Eliminar virus de Policía

Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policiaComo eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia Como eliminar el virus de la policia

sábado, 22 de septiembre de 2012

Quitar el Virus de la Policía

Bloquea el ordenador y solicita un ingreso de dinero para desbloquearlo, con la excusa del pago de una multa.

 Recursos afectados El virus afecta a ordenadores Windows Solución Para desinfectar el equipo se pueden llevar a cabo los pasos descritos en los siguientes métodos, teniendo en cuenta que es recomendable aplicarlos según el orden descrito, y que solo será necesario realizar más de uno en el caso de que el anterior no haya solucionado el problema: Reiniciar el equipo. Presionar F8 (antes de que aparezca la pantalla de inicio de Windows) para entrar en el menú de opciones avanzadas de Windows. Seguir uno de los siguientes métodos: 

Método 1 Trata de realizar una restauración del sistema a un punto temporal anterior, cuando aún no estuviese bloqueado el equipo por el virus, para ello puedes probar con las siguientes opciones: Seleccionar la opción «Modo seguro con funciones de red» (Safe Mode with Networking). Seleccionar la opción «Reparar equipo» y posteriormente «restaurar sistema» (sólo Windows Vista/Windows 7) Seleccionar la opción «Modo seguro con símbolo de sistema» y posteriormente escribir el comando c:\Windows\system32\restore\rstrui.exe.  Después elegimos un punto de restauración en que el PC haya esta funcionando bien. Y le damos siguiente a todos los mensajes. Esperemos un rato y listo. Ahora lo que queda es desinstalar el Ares o Torrent, que frecuentemente son los medios por los cuales el PC se infecta más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario